lunes, 19 de diciembre de 2011

Porque cuando no había ninguna baranda de la cual aferrarse, ustedes me prestaron todo su cuerpo para que no me cayera ni tirara. Gracias por haber aparecido este largo año y ayudarme a completarlo sin sentirme por siempre diferente; me hicieron y hacen sentir parte de ustedes como si toda la vida hiciera que nos conocieramos. Y no hay nada mas lindo que todo este tiempo haberlo compartido con ustedes dos mas que nada, y conocer tantas cosas juntas.
Las amo Pulguitas realmente, y su presencia es quien me llena de luz todos los días ^^

[Candi:asesinaJason Rochu:Egipciachina Aldana:Cachetonacaradedemoniaca]

Todos pa´ uno y uno pa´ todos WEY!

2 comentarios:

  1. ^^Querida, gracias a ti por todo lo vivido en este año que casi termina y brindemos por el año que empezara; gracias por formar parte de mi demostrando una vez mas que no se necesita mucho tiempo para querer a una persona, como yo a vos, y conocerla como es en ambas, gracias por dejarme planear todo un futuro juntas, por brindarme tanta confianza, apoyarme y creerme hasta cuando ni siquiera yo creo en mi; gracias por la fuerza que me das, gracias por los mensajes que dicen que me extrañas porque solo uno o dos dias no nos vimos, gracias por los mates que se enriquecen cada vez mas, por los panqueques gordos que me gustan tanto, por mostrarme que el miedo nos hace pensar cosas que no son, nos enroscamos, y luego viene alguien como vos y te va desenredando de a poco y con paciencia, por todo lo demas, y muchos etc. Ya empezo el verano y una nueva etapa nos espera

    ResponderEliminar
  2. Sos la mejor y te amo asi de bastante ^^

    ResponderEliminar