.-






















Sólo te pido un abrazo más que me apriete mucho más que ayer; sólo te pido una mirada más, que a traves de ella pueda ver las cosas que hacen y sientes tipas como vos, las que mueren de pie.


Sólo te pido un consejo más que por siempre recordar; sólo te pido un enojo más para saber qué camino tomar; y cuando mi hijo pregunte por vos, le diré que estas en un lugar mágico, que estas en el cielo y que siempre lo vas a guiar.


Sólo te pido una sonrisa más para saber cómo sonreír de aquí en más; solo quisiera hacerte el mejor favor para mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejó vivir con vos.

Sólo te pido una lágrima más que inunde todo mi corazón; sólo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mi vida. Y mientras mis lágrimas de luto caen, entiendo que no tendré lo que más quiero, ese minuto mas

SOLO
UN
MINUTO
MÁS
ABUELA.-

No puedo recordarte y que no se me llenen los ojos de lágrimas, y se cree el nudo en la garganta. Pasaron muchos años, y yo acá te sigo necesitando, y sé que hasta el día en que muera, voy a seguir necesitando tu mano y tu abrazo. Persona mas pura que vos, más buena y clara como el cristal no conoci en mi vida, sos una de mis grandes ídolas, y orgullosa viviré por siempre, sabiendo que tuve a una bisabuela como vos; 
Agradezco cada uno de los detalles, cada mínima palabra de aliento, y todo el cariño que me brindaste desde que nací. Sé que hoy vos me estas guiando y cuidando, y quiero que sepas vos, que mi amor hacia tu persona, hacia aquella alma pura y bondadosa, nunca cambio, y nunca podría cambiar.
No me olvido tu sonrisa, tus manos, el olor de tus comidas, de tu pelo, de tu piel, no me olvido, lo llevo dentro de la mía. Sos mi consuelo cuando no lo tengo, como tu nombre lo dice, fuiste el Consuelo de mis tristezas, y el de cada persona que te rodeó. 
Hoy te extraño, como siempre te extrañe, y daría todo, por verte un minuto, abrazarte y sentir tu voz.
Gracias por haber existido en mi vida, y habermela llenado de luz.